POLÍTICAS DE LA TIENDA
COMPROMISO CON EL CLIENTE
Cada uno de los productos de TOTOPO pasan por un control de calidad para que todos nuestros clientes estén satisfechos con su compra. Agradecemos que nos contactes ante cualquier inconveniente con la entrega, en caso de que encuentres un error de impresión en sticker impresión 3D.
PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
El usuario responderá en todo momento por los datos proporcionados y TOTOPO nunca compartirá ningún tipo de información a un tercero.
La información proporcionada por el usuario en TOTOPO.COM.MX es: Nombre completo, correo electrónico, teléfono de contacto y dirección completa.
Se mantendrá la confidencialidad de sus datos personales. Solamente la información solicitada permite contactar a los usuarios y potenciales clientes cuando sea necesario; para completar los procedimientos de compra.
El aviso de privacidad fue modificado el 30 de marzo de 2023.
MÉTODOS DE PAGO
En TOTOPO estamos dedicados al e-Commerce y enfocados en la seguridad de las compras y transacciones.
De igual manera, aceptamos una diversa cantidad de métodos de pago y las transacciones se realizan mediante Procesadores de Pago certificados y encriptados.
-
Tarjetas de Crédito y Débito
-
Paypal con opción a meses sin intereses
-
Mercado Pago
-
Pagos Offline (Mediante nuestras redes sociales)
-
Depósito
-
Pago en OXXO
-
ARTÍCULOS PERSONALIZADOS
Varios de nuestros artículos cuentan con la opción de ser personalizados y tengan un detalle único para cada cliente.
Cuando este sea el caso, contamos con la opción de escribir el mensaje o nombre tal cual lo desees; o bien el cliente deberá de enviarnos mensaje al correo admin@totopo.com.mx o totopo_mex en redes sociales (Instagram o Facebook) para dar seguimiento a su pedido, consultar opciones/diseño y confirmarlo.
Si el cliente no nos envía mensaje o escribe incorrectamente el artículo personalizado en máximo 48 horas después de haber realizado la compra, el cliente AUTORIZA y no tiene derecho a solicitar reclamación y/o devolución del artículo.
Así mismo, si el artículo implica diseñar, ya sean stickers o artículo 3D, el cliente permite que TOTOPO tenga libertad creativa para el producto, sin opción de realizar cambios.
GARANTÍA
Nuestros productos cuentan con garantía de 30 días naturales a partir de haber recibido tú compra.
Si tu producto sufre algún imprevisto durante este lapso de tiempo contáctanos a: admin@totopo.com.mx o totopo_mex en redes sociales (Instagram o Facebook)
Para solicitarlo, explícanos tu situación, nombre completo, número de orden y fotos claras con la evidencia para poder evaluarlo
Esto incluye si tu pedido llegara a estar incompleto. Nosotros hacemos el envío o reposición sin costo. Cuentas con siete días naturales a partir que se recibió el pedido.