Cambios y devoluciones
No contamos con cambios ni devoluciones una vez realizada la compra.
Te pedimos que te asegures de que tu pedido sea correcto antes de realizarlo. Una vez que ingresa a nuestro sistema, será difícil detenerlo o cancelarlo.
Solo aplican cambios o devoluciones en casos extraordinarios, los cuales se tratarán directamente con el cliente.
Si el producto llegó a su destino y fue un error por parte de TOTOPO, se reembolsará la mercancía o se realizará la reposición del producto.
Evaluación de productos defectuosos
CARCASAS
No aplican cambios por:
Stickers despegados bajo la capa de resina.
Deterioro o defectos por desgaste natural (rayaduras, arañazos, etc.)
Tiempo de garantía (15 días naturales)
IMPRESIÓN 3D
No se aceptan cambios ni devoluciones ya que en producción realizamos un control de calidad individual para cada pedido antes de enviarlo.
La pieza puede tener líneas de impresión al ser un artículo en impresión 3D
Desgaste por uso
Mal uso por alta exposición al sol o altas temperaturas
Limpieza de la pieza con químicos abrasivos
Tiempo de garantía (5 días naturales)
STICKERS
No se permiten cambios ni devoluciones en estos productos, ya que cada pedido pasa por un proceso de control de calidad personalizado antes de ser enviado.
Mal uso de los stickers al colocarlos en superficies sucias o rugosas
Mal uso por alta exposición al sol (Decoloración o desherencia)
Contacto con el pegamento antes de colocarlos
Tiempo de garantía (7 días naturales)
COBERTURA
Ofrecemos cobertura durante el primer mes a partir de la fabricación y/o entrega del producto.
TOTOPO se reserva el derecho de evaluar y validar cualquier solicitud de garantía, así como de modificar las políticas de garantía, cambios y devoluciones a su exclusivo criterio.