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Envíos

ENVÍOS


Utilizamos las mejores paqueterías para nuestras entregas, te aseguramos que no debes tener problemas para recibirlo hasta la puerta de tu casa o negocio.


ENVÍO NACIONAL

Envíos y tiempos de entrega

  • Los envíos tienen un tiempo de entrega de 3 a 10 días hábiles con costo adicional, el cual se calcula al momento de realizar el pedido.

  • Una vez enviado, recibirás la guía de rastreo a tu correo para dar seguimiento a tu paquete.


Tiempos de producción

  • Antes del envío, el pedido requiere de 2 a 7 días naturales para su preparación.

  • Si el producto incluye personalización, revisa la descripción del artículo o consulta con el equipo de TOTOPO para conocer el tiempo estimado adicional.


Responsabilidad y datos de envío

  • El tiempo de entrega depende de la paquetería.
    No nos hacemos responsables por retrasos mayores a los estipulados, pero garantizamos la entrega a la dirección que nos proporcionaste.

  • El pedido se enviará a la dirección proporcionada por el cliente al momento de registrarse.
    No nos hacemos responsables por direcciones incorrectas o incompletas si el error fue del cliente.

  • Al registrarte en TOTOPO, aceptas que los datos de envío y facturación ingresados son correctos. Una vez generada la guía de envío, no podrán ser modificados.


ENVÍO GRATIS

  • Aplica en pedidos mayores a $849 MXN.

  • El envío es económico nacional (Paquetería ESTAFETA TERRESTRE)

  • Válido únicamente para envíos nacionales dentro de la República Mexicana.


ENVÍO INTERNACIONAL

  • Estados Unidos: $500 MXN – $800 MXN

  • España: $600 MXN – $900 MXN

  • Resto del mundo: $600 MXN – $1,500 MXN

*Los costos de envío son calculados en el carrito al finalizar la compra.


ENTREGA LOCAL

Si vives en CDMX o EDOMEX, puedes optar por recoger tu paquete en un punto y horario acordado previamente.


Punto de entrega:

  • Galerías Atizapán

  • Plaza Satélite

Costo desde $50 MXN

Válido solo mediante contacto en redes sociales o vía correo con el equipo de TOTOPO

IMPORTANTE: Los tiempos de entrega corren a partir de la recolección del paquete por parte de la paquetería


PROBLEMAS CON EL ENVÍO


Retrasos o inconvenientes:
Si tu pedido presenta demoras o problemas atribuibles a nosotros, te notificaremos por correo electrónico y trabajaremos para resolverlo lo antes posible dentro de días hábiles.


Tiempos de envío con Estafeta Metropolitana


Aunque Estafeta Metropolitana indique un tiempo estimado de entrega de 1–2 días hábiles, este plazo únicamente contempla el traslado una vez que el paquete ha sido recolectado. No incluye el tiempo que puede tomar la recolección por parte de la paquetería, el cual puede variar y, en algunos casos, ser más lento, ya que solo ciertas unidades de recolección reciben este tipo de envíos.


Además, no es posible entregar los paquetes directamente en sucursal para acelerar el proceso, por lo que el tiempo total puede extenderse más allá del estimado publicado por la paquetería.


Responsabilidad del cliente:

  • Es responsabilidad del cliente estar presente para recibir el paquete.

  • Si la paquetería requiere asistencia (por ejemplo, si no encuentran la dirección o no hay nadie en casa), el cliente debe responder y coordinar la entrega.

  • Si la entrega falla o la guía es cancelada por la paquetería después de los tres intentos de entrega: el cliente asume la responsabilidad.
    TOTOPO cumple con el envío en tiempo y forma y finaliza su proceso al entregar el paquete a la empresa de mensajería.


Asesoría con la paquetería:
Podemos orientarte sobre cómo contactar a la paquetería, pero no garantizamos la resolución del problema, ya que la logística es ajena a TOTOPO.


Devoluciones por fallos en la entrega:
Si el pedido es devuelto a nosotros, el cliente deberá cubrir nuevamente el costo del envío. Una vez recibido el paquete de vuelta, procederemos con el reenvío.

Pedidos dañados durante el transporte:
Si tu pedido llega dañado, debes contactarnos dentro de las 48 horas posteriores a la entrega para levantar el reporte. Para procesarlo, será necesario:

  1. Evidencia fotográfica del producto dañado.

  2. Detalles de la condición del paquete, como golpes o daños visibles en el embalaje.

  3. Explicación breve de como recibiste el paquete


⚠️ Si el producto presenta daños pero no hay señales visibles de golpes en el embalaje o en la pieza, no aplica reembolso ni sustitución. ⚠️


Si el inconveniente es responsabilidad de la paquetería, enviaremos un producto nuevo sin costo adicional.


Después de este plazo, no podremos realizar devoluciones ni reembolsos.

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